Ya sorteamos la primera PS5, ¿qué esperas para ganar la segunda?

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

En la Liga Movistar Fibra Pro Shot: Valorant hay varios regaloneos para los fanáticos del shooter de Riot Games; Papa Puntos en las transmisiones, descuento en Papa Johns y Valorant Points en las RRSS para comprar skins.

Pero el mayor premio de todos es la opción de ganar una PlayStation 5 por usar el código MVPIZZA en la App de Papa John’s. Una mecánica simple, donde todas las semanas es reforzada por el pronunciamiento del jugador MVP de la fecha.


Luis Peña Vera es el afortunado primer ganador del MVPIZZA, hace pocos días recibió la nueva consola en la puerta de su casa y hoy nos comenta que no podría estar más feliz: Cuarentena + Pizza + PS5 ¿Qué más pedir?

Ganador con su PlayStation 5

No dejes de usar el código MVPIZZA en la App de Papa John’s y entrarás automáticamente al sorteo por la segunda PlayStation 5, tienes hasta la Gran Final para participar ¡No quedes fuera!

Sigue disfrutando de estas promos y el mejor gaming nacional de Valorant en el Twitch de Movistar GameClub, todos los lunes y martes a las 19:00 horas.


GL & HF