Saltar al contenido

Ya está el ganador de un viaje al Mundial de Valorant 2023 Tokyo auspiciado por MACH Gamers

La promoción además regaló una consola PlayStation 5 por semana entre los compradores que utilizaron MACH durante diciembre.

Este 8 de enero finalizó la campaña de MACH Gamers, la promoción que comenzó el 9 de diciembre de 2022 y repartió 2.500 pases dobles de 1 hora de juego en Movistar GameClub Mall Plaza Vespucio, una PlayStation 5 semanal y un viaje para dos personas con todo incluido para ver la final mundial de VALORANT 2023.

En tanto a los ganadores de las consolas, que incluyen una copia de Horizon Forbidden West, queremos felicitar a los usuarios LuisAlex2610, 999tmy, aj.anthoraxis, Migueleitor_t1000 y cejalva, quienes fueron los afortunados que pudieron retirar su consola en el local de Movistar GameClub.

Por otro lado, la VALORANT Champions Tour 2023 es el tercer torneo mundial oficial del shooter de Riot Games, anunciado el 14 de septiembre del 2022. En este circuito participarán los mejores equipos de las tres ligas regionales: América, EMEA y Pacífico.

Finalmente, el ganador del viaje con todo incluido a la VALORANT Champions Tour 2023, evento que será llevado a cabo en Tokyo, fue Sudoxfpollo, quien podrá asistir acompañado a la instancia. ¡Felicitaciones a los participantes! Para los demás, atentos a próximos sorteos.