Saltar al contenido

Washed Up Players se corona como el campeón de la Movistar Super Series de League of Legends

El equipo se impuso ante Cruzados Esports y se llevó el premio mayor a casa

Este domingo 20 de noviembre finalizó la segunda versión del Super Series de League of Legends, el torneo de Movistar GameClub cuya final se llevó a cabo de forma presencial en la Arena Movistar Fibra del local. De los 64 equipos que participaron, fue el de Washed Up Players el que se coronó como el campeón de la jornada, llevándose la victoria ante Cruzados Esports en un 3 a 2.

Las clasificaciones online partieron este 2 de noviembre, en dos qualy de las que salieron los semifinalistas se enfrentaron en una serie al mejor de tres el 6 del mismo mes. Por una parte, Washed Up Players obtuvo su cupo para la final con un 2 a 0 frente a Triada Gaming. Luego, Cruzados Esports se tuvo que esforzar un poco más, superando con un 2 a 1 a The New Kings.

A pesar de los resultados anteriores de Washed Up Players, los Cruzados no se la dejaron fácil. En esta final al mejor de 5, la serie comenzó con un punto a favor de Cruzados. Sin embargo, Washed no tardó en igualar el marcador con un 1 a 1. Esta fue la tónica del resto de partidas, donde si bien Washed se adelantó con un 2 a 1, Cruzados logró el empate.

Finalmente, la serie casteada por Caster Mila y Queen Peqa terminó a los 27 minutos de la última partida, con Washed Up Players imponiendo su supremacía en una última team fight y logrando coronarse como los campeones del torneo. Los ganadores se llevaron un premio de $1.000.000, mientras que Cruzados se fue a casa con otro premio de $500.000.