Wanderers Esports vuela hasta la cima y se corona como Rey del Nexo

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Con un increíble nivel de skills individuales, timings y sabiduría para iniciar los team fights, los chicos de Wanderers superaron a todos sus rivales para convertirse en los Reyes del Nexo.

Los caturros iniciaron su participación en el torneo cuando se toparon con Furious Gaming, un equipo que venía imparable después de derrotar a Bencheados y KLG. Los players Wanderers supieron poner fin a esta racha de victorias, con una aplastante victoria que dejó a todos impactados.  

Una vez en la cima de la Torre 2, los campeones se enfrentaron a Eternals, que eran los favoritos del público para ganar esa Torre. Lamentablemente la popularidad no es sinónimo de gameplay y los porteños superaron por mucho a sus rivales.

Ya dominando la Torre 2, solo quedaba jugar la Gran Final contra Newstar, un equipo que venía con mucha fuerza desde la Torre 1.


Se jugó en formato Bo5 y los equipos le sacaron todo el provecho, porque ambos ganaron partidas, llegando a estar 2-2 en el marcador. El quinto duelo fue peleado, pero la disciplina y foco de Wandereres hizo que se llevaran la victoria y con eso, el título de Reyes del Nexo.

Destacamos a Sholwan, el support de Wanderers que salió MVP en la Semifinal y en la Gran Final, un pilar del equipo que promete mucho para este año.


Felicitamos a Wanderers y los otros 9 equipos por ser parte de este innovador torneo, esperamos que pronto podamos repetir una competencia en la grieta de League of Legends

GL & HF