Saltar al contenido

Vuelve la Liga Fight Club más fuerte que nunca

El día viernes 06 de agosto se dio inicio al torneo de clausura de la Liga Fight Club en el juego Mortal Kombat 11, donde 8 equipos nacionales kombaten por grandes premios, en compañía de grandes casters como Lady Ixel y Zamurai .

Hablando de los Fighters:

Como competidores fuertes vienen Genobyte del equipo Snow Blaze, que viene de ganar nuestro torneo de MK11 Relegación y por otro lado por el equipo de Movistar Optix, viene Moise que gano el torneo de SFV de nuestra Liga Fight Club.

También hay que destacar los cambios que sufrieron los equipos en esta competencia, en Aracne sale UlverBlueriver y entra Croix, en el equipo de ETC Chile (que fueron los grandes ganadores de la fase de apertura) sale Scorpionproc y entra Nico The GTA.

La primera fecha se desarrolló con grandes peleas

Primera pelea: Kombate reñido donde Croix de Aracne se impuso sobre Genobyte de ShowBlaze con una puntación de 3-2
Segunda pelea: Batalla donde Shinra de Maximize domino a Moise de Movistar Optix con una puntación de 3-1
Tercera pelea: Lucha acalorada entre Nanosky de Nkhaos y Lechuga de Santiago Wanderers, donde Nanosky gano con una puntación de 3-2
Cuarta pelea: Nico The GTA de ETC Chile fulmino a Kat de Rebirth con una puntación de 3-0


Así quedo la tabla de posiciones:

Para que no te pierdas lo mejor del fighting chileno, llega de la mano de Falabella los Fight Lights, donde se muestra un Top 5 de las mejores jugadas en cada fecha.

Disponibles en los Reels de Movistar GameClub

Aquí está el Top 1:

Puedes ver esta fecha y todos los que vendrán todos los viernes a las 21:00 hrs en el Twitch de Movistar GameClub


GL & HF