Saltar al contenido

Ven a la Watch Party de la Worlds 2022 en Movistar GameClub junto a Becker

El local tendrá una pantalla gigante transmitiendo las partidas entre T1 y DRX este sábado

Ven y vive la experiencia de ver la final de la Worlds 2022 de League of Legends este sábado 5 de noviembre en el local de Movistar GameClub ubicado en Mall Plaza Vespucio. La partida entre T1 y DRX será transmitida a través de la pantalla gigante del sector Lounge con sorteos exclusivos y cervezas Becker gratis para los asistentes.

Tras una larga tanda de partidas, en la que T1 superó JD Gaming, el campeón de China, durante las semifinales con un 3 a 1, y DRX que derrotó a Gen.G con el mismo resultado, finalmente llega la hora de la resolución. Esta es la oportunidad de Faker de levantar su cuarta copa del mundo tras cinco años sin haber llegado a las finales, enfrentándose a Deft, su ex compañero de instituto quien juega por DRX.

¿Volverá Faker y su equipo a ser campeón del mundo? ¿o será Deft y su escuadra quienes obtengan el título esta vez? Las partidas serán transmitidas este sábado a partir de las 9 PM en el local, en un horario extendido hasta el final de la competencia.

Durante el evento, exclusivo para mayores de 18 años, habrá cervezas Becker de regalo para los asistentes. Además, tendremos varios sorteos en vivo que incluyen premios como mousepads, headsets, una silla gamer e incluso un año de Becker.