Buscamos nuevos Kombatientes en la Liga Movistar Fibra Fight Club

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Desde inicio de año llevamos todos los viernes luchando en Mortal Kombat 11 y Street Fighter V en la Liga Movistar Fibra Fight Club de Movistar GameClub.

Potentes equipos han demostrado tener a los guerreros más sólidos de la escena, ya en el torneo de apertura vimos a un Scorpion Procs del team ETC Chile como campeón invicto en MK 11 luego de derribar a un fuerte Ulver Blue River del equipo Aracne en la Gran Final.


Ahora es el momento de abrir las puertas del Dojo y buscar a nuevos Kombatientes para formar parte del Torneo de Clausura. Para esto creamos el Torneo de Relegación, una oportunidad única para enfrentarte a nuevos talentos y ganar la oportunidad de participar en el clausura de la Liga Movistar Fibra Pro Shot, una Liga que reparte CLP $1.000.000 y productos HyperX a los mejores players.

Tienes hasta el 22 de julio para inscribirte en el Torneo de Relegación, hay 46 cupos esperando ver nuevos rostros y equipos frescos en la escena. ¿Por qué no intentarlo?

Inscríbete en www.movistargameclub.cl/fightclub y sé parte de esta gran Liga que tiene streaming todos los viernes a las 7 de la tarde en el Twitch de Movistar GameClub.


GL & HF