Esta noticia cambiará tu suerte soldado…

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Papa John’s trae una misión que nadie puede rechazar; El Torneo invitacional COD Black Ops Cold War, en el cual 4 generales se disputarán un gran loot de pizza de Papa John’s.

https://www.instagram.com/p/CHGlRegllCF/?utm_source=ig_web_copy_link


Este lanzamiento nos trae la oportunidad perfecta para hacernos de un botín que por nada del mundo puede caer en las manos del enemigo. Para esto, quienes quieran ser parte de la misión deberán enrolarse en las filas de uno de los 4 generales que estarán liderando esta batalla; Kaiser, Nitro, Churra y Dracul1nx.

Cada uno de ellos armará su team para competir y tendrán un cupo para integrar a una persona de la comunidad. 

La invitación es a escoger a uno de estos generales, ingresar a sus redes sociales, encontrar el video (post y stories) con la información de COD: Cold War y seguir las instrucciones.

Además del del gran loot de pizza de Papa John’s para quienes decidan enrolarse en la misión principal, todos podrán participar por un PlayStation 5 y 4 pizzas gratis, desde el lunes 2 hasta el domingo 15 de noviembre. ¿Cómo? Fácil, debes descargar la App de Papa John’s y cuando pidas una pizza utilizar el código CALLOFPAPA

El sorteo se realizará el día del torneo durante en streaming de Twitch desde las 16:00 horas. Si sales sorteado y no estás presente en la transmisión, perderás el botín soldado.