Saltar al contenido

sponsors

Para lograr la victoria, necesitas la mejor conexión. La fibra óptica de Movistar ha sido verificada como el internet más rápido de Chile y aquí tendrás la mejor velocidad de navegación.

El gear de nuestro setup en la OMEN Academy te hará vivir la experiencia de jugar con las herramientas de un pro player.

La gran potencia de cada computador de Movistar GameClub es lograda gracias a los procesadores Intel.

Actualiza tu método de pago con Mach y disfruta de descuentos con la nueva forma de pago digital.

Los monitores Samsung te llevan a superar tus límites en PC y PlayStation 5, disfruta de mejores fps para subir de rank.

Luz, cámara y acción; toda la tecnología para streaming la brinda HyperX con sus periféricos creados para transmisiones.

En mayo de 1886, John Pemberton sirvió en Atlanta la primera Coca-Cola, desde ese día han recorrido un largo camino hasta apoyar el ecosistema Esports en nuestro local.

Todos necesitamos un poco de motivación para lograr la victoria. Red Bull es la bebida energética que te da alas en Movistar GameClub para alcanzar grandes resultados.

Te invitamos a ver lo que otros no ven con Becker. Ideal para todas las ocasiones y en todo momento, una cerveza para que puedas refrescarte disfrutando tus videojuegos favoritos.

El reconocido líder global de entretenimiento interactivo y digital nos entrega los mejores títulos para que los disfrutes en nuestro local.

La experiencia Mobile de Tencent games es ideal para cualquier gamer de celular, desbloquea y súmate al campo de batalla de PUBG Mobile.

El gaming hoy es parte de la vida en Mall Plaza, una nueva aventura entre todas sus atracciones.