Snow Blaze, el nuevo integrante de la Liga Movistar Fibra Fight Club

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

El Torneo de Relegación de la Liga Movistar Fibra Fight Club de Motal Kombat 11 nos dejó a un claro ganador, es el equipo Snow Blaze a manos del kombatiente Genobyte, un player reconocido en la escena competitiva de los fightin games que merecía luchar en nuestra Liga.


Después de elimiar a varios equipos, enfrentar a potentes enemigos y eliminar a equipos de gran peso, Snow Blaze se ganó el cupo para ser uno de los ocho equipos que juegan en la mayor liga fighting de la escena nacional.

Conversamos con el CEO del club esports y también con el player Genobyte sobre el equipo y su proyección en la Liga, esto nos dijeron:

¿Cómo se inició el proyecto?
Este nació de mis ganas de apoyar jugadores apasionados por la competencia y poder ayudarlos a profesionalizarse, la verdad es que se adelantó harto el proyecto gracias al contacto con Speedkola, sabia de mi idea y confío en mi para iniciar un proyecto junto a sus amigos y compañeros en su ex-equipo.
¿De dónde salió el nombre Snow Blaze y el logo?
El pingüino con armadura fue lo que siempre tuve en mente desde que comencé a pensar en el equipo, el nombre ya fue resultado de un bombardeo de ideas colectivo.
¿Cómo ven su entrada en la Liga y qué esperan lograr?
Felices, el hecho de poder codearse con equipos de más renombre y experiencia en la escena, es un lindo desafío.
Y respecto a lo que esperamos lograr, obviamente ganar, pero también pasarla bien, aprender y hacer que el pingüino sea más conocido.

¿Cuál es tu trayectoria en fighting games?
Primero juegoque me dedico de forma más competitiva, si bien me han gustado los fighting toda la vida (mk, kof, sf).
Es más o menos el tiempo de vida que lleva mk11 el cual he competido. 

¿Cómo ves el nivel de los players en la Liga?
El nivel es muy alto, es un desafío muy interesante que deberé preparar semana a semana. 
¿Cuál es a tu parecer el rival más difícil y por qué?
El gemelo obviamente, actualmente están ambos entre los mejores jugadores de latam e inclusive me atrevería a decir que a nivel mundial.

No te pierdas este viernes 6 el inicio del clausura de la Liga en el Twitch de Movistar GameClub, recuerda que se pelea todos viernes a las 21:00 horas


GL & HF