Rey del Nexo

Bienvenidos a una innovadora competencia de League Of Legends, donde 10 equipos profesionales se enfrentarán por un pozo máximo de CLP $2.000.000

Equipos del torneo:

Se jugará en el formato Rey de la Colina

El torneo dividirá a los 10 equipos en 2 torres, cada una con un líder de torre.

La idea es que los equipos que estén en la base de la torre, ganen sus partidas para que puedan ir subiendo hasta la cima y así clasificar a la final.

Los equipos líderes de Torre que esperarán en la cima serán elegidos por votación popular, te invitamos a votar por tu preferido.

Todos luchan por ser el Rey del Nexo

Este el esquema para que los 10 equipos compitan, los ganadores de cada Torre se enfrentarán en una Gran Final.

¿Sigues sin entender? Mira este video

elemento-separador@2x

Sólo los reyes tendrán premios

elemento-separador@2x

Rey del Nexo

CLP $1.000.000

 

Rey de Torre 1

CLP $500.000

Rey de Torre 2

CLP $500.000

Momentos royale

elemento-separador@2x

NOTICIAS

elemento-separador@2x
Concurso

La Diversión Total llega a tu casa en Fortnite

Postula en Diversión Royale y compite entre algunas atracciones de Fantasilandia de manera virtual. Comenzará el lunes 12 de abril y las fechas clasificatorias se realizarán los días 12, 14 y 16 de dicho mes, El ganador se llevará un Notebook Omen 15-ek000la, se repartirá un millón de pesos en efectivo y entradas a Fantasilandia entre los 6 mejores competidores.

Rey del Nexo newstar
Noticias

Newstar, la estrella que más brilla en Rey del Nexo

Partiendo desde la base de la Torre, la estrella roja fue venciendo uno por uno a su enemigo, escalando por la torre hasta dominar la cima. Primero fue Dark Horse, luego Dylema, después Australs y por último los favoritos de LDM.

Movistar Fortnite OSS The Last Drop
Fortnite

Movistar OSS: Last Drop, una final épica para cerrar un año épico

Fortnite sin duda fue uno de los juegos más relevantes del año para muchos de nosotros. Realizamos un montón de torneos, tanto para los más grandes y avezados, como para los players más chicos, pero la final que está a punto de ocurrir, es algo de verdad de proporciones épicas.