Saltar al contenido

QuestionMark se corona como el campeón del Super Series de Valorant de Movistar GameClub

El equipo se llevó un premio de $1.500.000 pesos gracias a su desempeño

Este fin de semana acaba de finalizar el Torneo Movistar Fibra Super Series de Valorant, y el equipo de QuestionMark se coronó como el vencedor de la jornada. En una serie al mejor de 5, que se jugó de manera presencial en el local de Movistar GameClub, los campeones vencieron con un 3 a 0 frente a Team Lithium.

La final comenzó a eso de las 5 de la tarde de este sábado 13 de agosto, cuando QuestionMark iba perdiendo por 6 puntos frente a Lithium. Sin embargo, el primero logró dar vuelta la partida finalizando con una puntuación de 13 a 11 en Haven.

El segundo mapa fue Ascent, donde QuestionMark arrazó con un 13 a 8, quedando con una ventaja de 2 a 0 en la serie. Finalmente en Bind, Lithium fue derrotado con un reñido 13 a 10, con QuestionMark coronándose como el campeón de la jornada.

Así, los jugadores de QuestionMark se llevaron un premio de 1.5 millones de pesos, y Lithium otros 500 mil. Si lo deseas, puedes ver la repetición de las partidas en el canal oficial de Movistar GameClub en Twitch.