Rey Del Nexo, un torneo innovador dentro de la Grieta

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

League of Legends debe ser uno de los juegos que más cautiva a los fanáticos; tanto, que muchas veces no hay nada más importante en el mundo para ellos, que una partida.

Y es que nadie que se haga llamar un verdadero fanático de League of Legends, dejaría de seguir a sus player favoritos; mucho menos, en un torneo tan innovador y con tantos equipos disputando la corona.

Y es que El Rey del Nexo no es cualquier torneo de League of Legends; no señor…

En primer lugar, no se jugará por brackets, sino que los 10 equipos participantes competirán en 2 Torres para llegar a convertirse en El Rey del Nexo, disputándose un pozo de $2.000.000 en premios.

Las partidas se jugarán desde la base de la torre, hasta llegar a competir con el líder de cada una de éstas. Finalmente, los reyes de ambas torres se enfrentarán por ser El Rey del Nexo.

Una de las cosas más entretenidas de este torneo, es que todos podrán votar en la página del torneo, para elegir al líder de cada torre; y por si te lo estás preguntando, sí, tú también puedes votar ingresando a www.movistargameclub.cl/ReyDelNexo hasta el 16 de diciembre.

Equipos participantes:

 Sigue cada fecha en nuestro Twitch:

Escala Torre 1 – Martes 05 de diciembre a las 19:00 hrs.

Final Torre 1 – Miércoles 06 de diciembre a las 19:00 hrs.

Escala Torre 2 – Martes 12 de diciembre a las 19:00 hrs.

Final Torre 2 –  Miércoles 13 de enero a las 19:00 horas

Gran Final – Sábado 16 de enero a las 19:00 horas