Nuevo local Movistar GameClub

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Este miércoles 20 de abril se dio a conocer lo que todos esperaban, la apertura de nuestro nuevo local.
Luego del cierre definitivo del Movistar GameClub en las inmediaciones de los juegos Diana, nos aventuramos a abrir un nuevo local en el Mall Plaza Vespucio, este local cuenta con más de 1.000 m² y tendrá una capacidad para 250 personas, donde podrás disfrutas de música, comida y obviamente gaming.

 

Hablemos de las zonas:

Lo primero que verán al entrar al local será la recepción, en este lugar podrán reservar las horas de juego en PC como en PS5, además de poder comprar los artículos gamers que estarán en el lugar gracias a los amigos de Tarreo.Store y Umbro.

Hablemos de una de las zonas más esperadas, la zona PC o más conocida como la OMEN Academy, en donde habrá 50 computadores Desktop OMEN Intel, equipados con periféricos Hyperx y monitores Samsung de 144hz, para que los juegos corran de la mejor manera posible.

En este lugar podrás competir con tus amigos las batallas más épicas.

Luego pasamos a la Arena Movistar Fibra que será donde se podrá participar en torneos y eventos especiales, este lugar tiene capacidad para 70 personas en las graderías y 10 competidores en el centro.
También se podrá disfrutar de música en vivo, charlas, viewing party, eventos de comunidad y lanzamientos. 

Después de tanto jugar, el lugar que tienes que buscar es el Loading Bar, donde encontraras todo para saciar la sed, ya sea cerveza, bebidas y energéticas, también tendrá comidas que varían entre fast food y comida asiática.
En este mismo sitio estará un lounge donde te podrás sentar a disfrutar de los castreos y los torneos presenciales, gracias a una pantalla Samsung de 4×3 metros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Por último y no por eso menos importante, la sala de streaming.
En este lugar los gamers podrán transmitir con el mejor setup disponible y la mejor ambientación.
En este lugar también se podrán hacer streamings colaborativos, ya que la sala cuenta con 2 PC y una PS5, totalmente equipadas para que tu streaming sea el mejor.

 

Puedes ver el streaming de revelación en nuestro Twitch o ver solo el video del nuevo local