Facebook Pixel
hace 8 meses

Whitecourt se corona campeón de la Chilean Cup 2023 de Age of Empires II

El ganador se impuso ante Sobek por 3 rondas a 2.

Una excitante jornada fue la que se vivió el domingo 12 de noviembre en el Club de Movistar GameClub de Mallplaza Vespucio, donde tuvo lugar la gran final de la Chilean Cup 2023 de Age of Empires II. El jugador máximo del torneo fue Whitecourt, quien derrotó a Sobek por 3 mapas a 2.

La jornada, que contó con la participación de Nacho_Aoe, Noisick, Valak y V1stima, comenzó con la definición por el tercer lugar entre Felipesick y DreamCL en una batalla al mejor de 3. Finalmente fue Felipesick quien se quedó con el bronce tras vencer a su contraparte por 2 a 1 con los polacos.

Antes de la gran final, se contó con la presencia de la gran banda @mambo_celta, quien deleitó al público con sus canciones estilo medieval.

Ya para el evento principal, Whitecourt mostró su supremacía en las dos primeras rondas, ganando con los incas y los teutones respectivamente. Sin embargo, Sobek no se iría sin pelear, dominando las dos siguientes batallas con los malíes y luego los bizantinos. A pesar de lo último, Whitecourt superó una vez más a Sobek con los bengalíes y quedándose así con el primer lugar.

¡Recuerda! No te olvides de visitar el calendario de Movistar GameClub para enterarte de todas las novedades, eventos y sorteos que el Club trae para tí.