Facebook Pixel
hace 2 meses

Tyrss eSports y Blue Lobster son los campeones de M Fibra Playa Player VALORANT #2

Los equipos destacaron en una intensa competencia presencial con $150.000 para el ganador de cada club.

El sábado 17 de febrero, el Movistar GameClub Mallplaza Vespucio en Santiago y Mallplaza Trébol en Concepción se convirtieron en el escenario de un emocionante enfrentamiento en el torneo Movistar Fibra Playa Player VALORANT #2. Este torneo, que representó el último capítulo de la edición Playa Player de VALORANT, fue un rotundo éxito, atrayendo fanáticos que se congregaron para alentar a sus equipos favoritos presencial y siguiendo la transmisión oficial en el canal de Twitch.

Los enfrentamientos fueron intensos y llenos de acción, y al final del día, dos equipos se alzaron como campeones indiscutibles. En Concepción, Tyrs Esports dejó su huella con una actuación impresionante, mientras que en Santiago, Blue Lobster demostró su dominio en el campo de Radianita.

El éxito de este torneo subraya la creciente popularidad y la emoción que rodea a VALORANT, así como el compromiso de Movistar GameClub en ofrecer experiencias de juego de primer nivel para su comunidad de jugadores.

¡Felicidades a Tyrs Esports y Blue Lobster por sus victorias impresionantes! Y para aquellos que se perdieron este evento, manténganse atentos a futuras competiciones y eventos emocionantes en nuestra sección de eventos.