Facebook Pixel
hace 6 meses

Team Queso se quedó con la final del Samsung Mobile Showdown: PUBG MOBILE

El equipo terminó en la tabla con 168 puntos, superando con creces al segundo lugar de Jaguar, con 89.

Esta semana finalizó el Samsung Mobile Showdown: PUBG MOBILE, el torneo de inscripción gratuita que premió al mejor squad con 4 celulares Samsung Galaxy S23. Las qualy comenzaron el jueves 20 de julio, y las finales se vivieron en el club de Movistar GameClub de Mallplaza Vespucio este 17 de agosto.

En total fueron 512 los cupos abiertos para este torneo de inscripción gratuita, de los cuales solo 16 squads pudieron clasificar a las finales tras pasar por las qualy del 20 y 27 de julio y 3 y 10 de agosto. Para la definición del torneo, se realizó un evento presencial que contó con la participación de al menos un representante por equipo.

La jornada comenzó a eso de las 4 pm en el club, cuando los equipos jugaron su primer mapa en Erangel. Desde ahí, el certámen se extendió por algo más de 5 horas y media de intensas partidas relatadas por Queen Peqa y SirCL.

Al final, los ganadores fueron el equipo de Team Queso, que se quedaron con 168 puntos al término de la serie. A eso le sigue el segundo lugar de Jaguar con 89 puntos, y el tercer lugar de Gemxin con 75 puntos.

De esta manera finalizó el Samsung Mobile Showdown: PUBG MOBILE. Puedes ver la repetición completa del evento a continuación.

¿Te lo perdiste? No te preocupes, en Movistar GameClub siempre hay diversión para rato. Visita nuestro calendario para enterarte de próximas actividades y eventos.