Facebook Pixel
hace alrededor de 1 mes

Se viene la gran final del torneo Coca-Cola Sin Azúcar SOLO AIM en Movistar GameClub

Descubre quién tiene la mejor puntería de Chile desde Santiago y Concepción.

¡Atención agente! Prepárate para presenciar la culminación del torneo Coca-Cola Sin Azúcar SOLO AIM este domingo 31 de marzo desde las 11:00 hrs. en nuestros clubes de Movistar GameClub Mallplaza Vespucio y Mallplaza Trébol.

Después de 5 emocionantes Qualys en paralelo en ambas ciudades, tendremos la oportunidad de descubrir quién posee la mejor puntería de Chile para llevarse el premio mayor de $1.500.000 a repartir entre los 6 mejores.

Pero la emoción no solo se limita a los competidores, ya que el público también tendrá oportunidad para demostrar su AIM en una serie de actividades adicionales.

Desde desafíos de tiro al blanco con NERF, donde podrás demostrar tu puntería en la vida real junto a tus Cosplayers y Maids favoritos, hasta emocionantes trivias Kahoot, donde también tu creatividad y habilidad podrá ser premiada con la mejor pancarta del evento.

NOTI_SoloAIM1.jpg

No te pierdas ningún detalle de nuestro Torneo Coca-Cola Sin Azúcar SOLO AIM en nuestro canal de Twitch y apoya a tu competidor donde sea que estés. ¡Te esperamos mañana en la arena de combate!