Facebook Pixel
hace 2 meses

NVIDIA y All Knights elevaron la competencia en Movistar GameClub Parque Arauco

El poder de NVIDIA Reflex® fue puesto a prueba en duelos presenciales de Counter-Strike 2 y VALORANT

Un domingo épico y lleno de gaming pudimos disfrutar desde Movistar GameClub Falabella Parque Arauco gracias al Desafío Versus NVIDIA Reflex® by NVIDIA® GeForce RTX™.

Cada competidor fue puesto a prueba junto a Pro players de All Knights en duelos DeathMatch de Counter-Strike 2 y VALORANT; demostrando en primera persona las ventajas de tener NVIDIA Reflex® activado, un conjunto de tecnologías diseñadas para reducir significativamente la latencia de disparo en juegos competitivos.

Esta iniciativa no solo destacó las funciones de la baja latencia, sino que también premió la habilidad de nuestros participantes con giftcards Falabella de $30.000 para el top 1 de cada duelo.

La actividad también contó con la participación especial de NicoMachine y Adverso, en lo que fue la antesala de ambos para representar a All Knights en la VALORANT Challengers a disputarse el día de hoy.

Si quieres demostrar tu habilidad en más desafíos como este, no te quedes lag y reserva tu cupo para nuestros siguientes eventos: