Facebook Pixel
hace alrededor de 1 mes

Más de 3.600 jugadores se sumaron al Desafío Road To 0

Con nuestro cliente Enel Chile, la sostenibilidad se hizo presente en Movistar GameClub

Una gran aventura interactiva sobre sostenibilidad y energía consciente vivimos en Movistar GameClub Mallplaza Vespucio con el Desafío Road To 0.

Nuestros jugadores se embarcaron en una serie de minijuegos gratuitos diseñados por Enel Chile para concienciar sobre el consumo de energía responsable, enfrentando nuevos retos en cada nivel hasta llegar a los eventos presenciales realizados el día 4 de febrero y 3 de marzo.

Durante el desarrollo de cada evento tuvimos divertidos retos en Fall Guys, Kahoot interactivo y más de 2000 horas de juego a repartir entre los asistentes junto a la animación de @nickten10 y @miiteam_.

Felicitamos a Felipe Cifuentes y Benjamín Verdugo, que gracias a su constancia y aprendizaje sobre el uso consciente de energía, fueron premiados con un Scooter eléctrico para cada uno. Agradecemos también a los muchísimos gamers que asistieron y demostraron su interés por el cuidado del medio ambiente.

Si quieres más desafíos como este, no dudes en participar haciendo click en el siguiente enlace y continúa jugando en el Desafío Road To 0 de Enel Chile.