Facebook Pixel
hace 23 días

Honor of Kings: el MOBA del momento llega a Movistar GameClub

Disfrútalo en nuestras Zonas Samsung Mobile de Mallplaza Vespucio y Trébol

Hoy se lanzó a nivel global y también en nuestro país, 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐨𝐟 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐬. La versión internacional de “King of Glory”, el videojuego mobile más jugado del mundo con un promedio de 100 millones de usuarios activos, mayormente en China.

Después de 9 años de éxito en el mercado oriental, Tencent Games ha decidido ampliar sus fronteras en lo que promete ser la revolución de los videojuegos para móviles; aún siendo muy similar, casi indistinguible para el ojo no experto, a League of Legends.

En Honor of Kings formas parte de un equipo de 5 jugadores en partidas 5vs5 de arena o escenario. La elección del personaje y su disposición en el campo de batalla lo convierten en una verdadera lucha estratégica por la victoria, donde dispondrás de 85 héroes con diversos roles: Luchador, Tanque, Soporte, Mago o Asesino.

Si estás hypeado al igual que nosotros, good news 🎉 Porque Honor of Kings ya está disponible en nuestras Zonas Samsung Mobile de Movistar GameClub y Mallplaza Trébol.

No te pierdas la oportunidad de jugarlo con toda la potencia de los dispositivos Samsung Serie Galaxy S24, con pantallas de 6,7 pulgadas QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz que garantiza una experiencia fluida y sin interrupciones.

¿Te gustaría que incluyéramos otro estreno a nuestro catálogo de juegos mobile? Coméntanos tu favorito en el siguiente formulario.