Facebook Pixel
hace 21 días

El Torneo Samsung Serie Galaxy S24 Mobile Trainers Cup ya tiene a sus flamantes ganadores

La fiebre por Pokémon GO se volvió a tomar las ciudades de Santiago y Concepción con alta presencia regional.

Grandes competidores, batallas épicas y momentos memorables fueron parte del Torneo Samsung Serie Galaxy S24 Mobile Trainers Cup celebrado el pasado domingo en Movistar GameClub Mallplaza Vespucio.

El Torneo, organizado en colaboración con Samsung y PokeSTGO, ofreció una emocionante competición de Liga 1500 de Pokémon GO, donde entrenadores de todas las edades se enfrentaron en intensos combates en búsqueda del título de maestro Pokémon y un Samsung Galaxy S24 Ultra para el gran campeón de la jornada.

Los participantes disfrutaron de trivias, actividades y grandes relatos a cargo de @swaggron333 y @itsjorginh0_ que elevaron la competencia tanto en el campo de batalla virtual como en la transmisión de Twitch. Concepción no se quedó atrás, y también premió a sus asistentes con una serie de desafíos que pusieron a prueba la destreza de los presentes.

Felicitamos a los ganadores que demostraron que estas instancias no solo son parte de una competición, sino también de un encuentro épico entre comunidades con un solo objetivo: ¡Atraparlos a todos!

Santiago

🥇 Desinked 🎁 Samsung Galaxy S24 Ultra

🥈 Basti170 🎁 Samsung Galaxy Tab S9

🥉 IceCr1s 🎁 Samsung Galaxy Buds FE

Concepción

Tomás V. 🎁 Samsung Galaxy S24 Ultra

Gonzalo M. 🎁 Samsung Galaxy TAB S9

Felipe S. 🎁 Samsung Galaxy Buds FE

Si quieres más torneos de ese estilo, reserva tu cupo en el siguiente enlace y conviértete en el próximo campeón.