Facebook Pixel
hace 28 días

Conoce al ganador indiscutible del Torneo Coca-Cola Sin Azúcar Solo AIM

Santiago y Concepción fueron testigos de la mejor puntería a casa llena

La espera ha terminado en Movistar GameClub Mallplaza Vespucio y Mallplaza Trébol. Después de semanas de intensas clasificatorias, los mejores tiradores de Santiago y Concepción se dieron cita en la final presencial del Torneo Coca-Cola Sin Azúcar Solo AIM de VALORANT.

Un día lleno de emocionantes partidas Deathmatch y actividades para el público presente, donde se demostró que el buen aim se lleva en la sangre, con mouse en mano o en la vida real; desde desafíos de tiro al blanco con pistolas Nerf, hasta trivias Kahoot y duelo de pancartas que elevaron el ambiente en las gradas de la arena de combate.

Finalmente, después de una intensa competición durante gran parte de las rondas, 𝐒𝐡𝐨𝐰𝐭𝐞𝐥𝐥 demostró una puntería excepcional en cada ronda jugada, superando a todos sus oponentes y llevándose a casa el premio mayor de $1.000.000 desde Concepción. Su habilidad y determinación lo convirtieron en el indiscutible líder de la competición, dejando un precedente para los próximos torneos que se avecinan.

Agradecemos a todos nuestros agentes que se atrevieron a competir de igual a igual en cada ronda preliminatoria y los finalistas por darlo todo durante las instancias finales. A nuestros casters boaxttv, queenpeqa, bombastic.ggwp y pinhafreestyle por traernos emoción en cada relato y a @missdiamondblack, @kyotto_ko y @ninikyun.cos por acompañarnos en el desarrollo del torneo.

¿Te gustaría una segunda versión de este torneo o algún otro? Coméntanos tu idea en el siguiente formulario y con gusto la llevaremos a cabo.