Facebook Pixel
hace alrededor de 2 meses

Conoce a los últimos Kampeones de Kommunity Klash

Con un cierre memorable, el torneo de Mortal Kombat I deja su sello estampado en Santiago y Concepción

𝐊𝐨𝐦𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐲 𝐊𝐥𝐚𝐬𝐡 ya es parte de la historia dorada de Movistar GameClub. Antiguas rivalidades y el surgimiento de nuevas leyendas marcaron la cuarta y última jornada del certamen desde nuestros clubes de Mallplaza Vespucio y Trébol.

Los vencedores no solo lograron la gloria, sino también un premio de $185.000 a repartir entre el top 3 de cada ciudad. SnakeDoe, quién eliminó en cuartos de final al Bikampeón Grimlight, superó con creces las expectativas y ganó su segundo torneo de la mano de Havik y Sub-Zero contra Bakugo; En Concepción, Rodrigo Chávez conquistó la cima de la torre después de lograr podio en la fecha pasada, llevándose en esta ocasión el primer lugar de la categoría.

Así concluimos 4 electrizantes fechas de grandes Kombates al filo de la arena en nuestros clubes. ¡Felicidades a todos nuestros flamantes Kampeones!

𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚

Mallplaza Vespucio

🥇 SnakeDoe 🥈 Grimlight 🥉 Blackrebel

Mallplaza Trébol

🥇 Máximo Zepeda 🥈 Matías Navarrete 🥉 Benjamín Artus

𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚

Mallplaza Vespucio

🥇 Grimlight 🥈 Bluefan 🥉 SnakeDoe

Mallplaza Trébol

🥇 Gabriel Inostroza 🥈 Matías Navarrete 🥉 Sion Maldonado

𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚

Mallplaza Vespucio

🥇 Grimlight 🥈 SnakeDoe 🥉 Bluefan

Mallplaza Trébol

🥇 Máximo Zepeda 🥈 Rodrigo Chávez 🥉 Jorge Angulo

𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚

Mallplaza Vespucio

🥇 SnakeDoe 🥈 Bakugo 🥉 Blackrebel

Mallplaza Trébol

🥇 Rodrigo Chávez 🥈 Jorge Angulo 🥉 Máximo Zepeda

Agradecemos a la Komunidad de Mortal Kombat por participar en esta instancia; a @lady_ixel, @ninocci.k, @blk_nickdogg, @casco.wav y @bombastic.ggwp por acompañarnos en cada momento del torneo y a @lorenamiki, @scorpion_fantastic y @koakopan por todo el talento entregado. 💀

Si quieres torneos de este mismo estilo, coméntanos tu idea en el siguiente formulario y con gusto la llevaremos a cabo.