Facebook Pixel
hace alrededor de 2 meses

Atentos kombatientes: el Kommunity Klash de Mortal Kombat I llega a MGC

El evento se llevará a cabo en paralelo entre el Club de Mallplaza Vespucio y el de Mallplaza Trébol.

Atención a todos los kombatientes de Santiago y Concepción: llega el Kommunity Klash de Mortal Kombat I, el torneo que determinará a los mejores guerreros de cada región en un torneo de eliminación directa. El premio será un total de $185.000 a repartir para cada fecha.

Serán en total 4 fechas que se llevarán a cabo en paralelo en los Clubes de Mallplaza Vespucio y Mallplaza Trébol. La instancia contará con fechas los sábados 20 de enero, 3 y 17 de febrero y el 2 de marzo. Cada ocasión contará con 64 cupos con un valor de inscripción de $2.000.

Los kombatientes comenzarán a escalar la torre en cada fecha a eso de las 11:00 hrs para terminar cerca de las 14:00hrs, y las zonas elegidas para los kombates serán la Zona PlayStation en Vespucio y la Samsung Game Zone/Lounge Movistar para Trébol.

mk1.jpg

¡Alistate ya! Todos los personajes del elenco y los Kameo estarán disponibles para elección. Para las primeras batallas, se determinará al ganador con una eliminación directa al mejor de 3, mientras que la semifinal y la final se jugarán al mejor de 5.

El top 3 de cada fecha se llevará a casa los premios; el primer lugar se quedará con $85.000, el segundo con $60.000 y el tercero con $40.000.

¿Qué esperas? Inscríbete ahora visitando el calendario de cada local.