Newstar, la estrella que más brilla en Rey del Nexo

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

En Movistar GameClub recibimos el 2021 de la mejor forma que sabemos; con excelente esports de la escena local. En esta oportunidad citamos a los 10 mejores equipos de League of Legends de Chile para enfrentarse en un novedoso formato de “Rey de la Colina”

El 05 y 06 de enero se jugaron las primeras partidas, donde los players de Newstar demostraron tener el mejor nivel de su Torre, tanto de forma individual como equipo.

Partiendo desde la base de la Torre, la estrella roja fue venciendo uno por uno a su enemigo, escalando por la torre hasta dominar la cima. Primero fue Dark Horse, luego Dylema, después Australs y por último los favoritos de LDM.



Ninguno de estos equipos pudieron detenerlos, más que una estrella parecían un meteorito que avanzaba a máxima velocidad, ganando el respeto de los cientos de espectadores y de los casters Elmo y Corsario.

No solo ganaron la torre, también fueron los protagonistas de Lo Mejor del Nexo, highlights que resumen la gran participación de Newstars.


Y si podemos destacar a un pro player de esta gran escuadra, debemos hablar de Cosmoz, el poderoso MID se ganó el título de MVP de su Torre por la gran capacidad de roaming, farm, kills y asistencias.


Ahora esperamos que este 12 y 13 de enero se juegue la Torre 2 para conocer a los rivales de Newstar. No te pierdas el streaming desde las 7 de la tarde en nuestro canal de Twitch

GL & HF