Saltar al contenido

¡Movistar GameClub llegó a Antofagasta! Ven a vivir la experiencia gratis

El centro de experiencia gamer ya abrió sus puertas en la segunda región.

Comienza un nuevo año lleno de sorpresas para los gamers. La experiencia de Movistar GameClub llega a Antofagasta, donde podrás pasar un buen rato jugando en las laptops de última generación totalmente gratis.

No importa si eres proplayer o un jugador casual, el nuevo centro gamer ubicado en la segunda región estará dispuesto para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en comunidad y celebrar el gaming en conjunto. Movistar GameClub Antofagasta cuenta con 10 laptops HP OMEN de última generación, donde los asistentes podrán jugar los títulos de esports más recientes.

El centro de experiencia gamer, ubicado en Av. Balmaceda 2355, 2do piso de Falabella Antofagasta, contará además con residentes, quienes serán los encargados de realizar distintas actividades durante los fines de semana.

Para este viernes 6 de enero, puedes venir a jugar VALORANT junto a @_javichikita. El sábado 7, disfruta de unas partidas de Fall Guys con @carlos_y_lauris. Finalmente, para este domingo 8, domina el balón en Rocket League en compañía de @osmanivga. Aún así, el local está disponible durante toda la semana a partir de hoy.