No todo es PvP en Movistar Battle Royale

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

El torneo de Movistar Battle Royale comenzará el jueves 24 de septiembre, pero previo a esto podremos disfrutar de forma gratuita el mapa desde el 14 al 24 de septiembre en el Open Map.

El Open Map es un hito donde todos los jugadores de Fortnite podrán entrar al mapa y jugar en dos modos diferentes: Modo Artístico y Modo Battle Royale.

Modo Artístico: Es una opción para los jugadores más casuales o bien esos que por primera vez entran a Fortnite. Dentro de este modo, los players podrán pasear libremente y recorrer todos los rincones del Movistar Arena y sus alrededores.

“El modo artístico da para mucho, los jugadores pueden entrar y jugar desde ROL hasta hacer un paseo y aprovechar de tomar buenas fotografías” Daedal, Cosplayer y Residente MGC.

Modo Battle Royale: Este modo es perfecto para los jugadores más competitivos, esos que se inscribieron en el torneo y quieren entrenar antes de lanzarse a las clasificatorias. Acá podrán jugar con las mismas reglas del torneo.

Destacamos el primer modo, porque es una invitación a todos los jugadores a conocer Fortnite sin la necesidad de tener los skills de un pro player, además del 14 al 24 de septiembre podrán usar el modo artístico para tomar las mejores fotografías del mapa, subirlas a sus historias de instagram usando #MisiónMovistar y etiquetando a Movistar GameClub para participar por uno de los 6 sorteos de CLP $100.000 y un Pack Omen que consiste en un Headset 800, un Mouse Reactor y un Mousepad 100.