Liga Movistar Fibra Pro Shot Valorant está llegando a su fin

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Con más de 30 fechas en nuestros hombros y más de 4 meses de duración de la Liga, solo restan 2 fechas para definir la tabla de posiciones y determinar quien es el mejor equipo de Valorant en Chile.

Hablemos un poco de los equipos

Los 4 equipos que se iban a enfrentar en los Playoffs eran: Australs, Movistar Optix, Newstar y Rebirth, pero este último mencionado tuvo problemas con sus jugadores por lo que no se presentaron en esta etapa, pasando por ellos el quinto lugar en la tabla de posiciones, Santiago Wanderers.

Etapa de Playoffs

Australs se enfrentó a Santiago Wanderers, llevándose la victoria 3-1 y se mantuvo como puntero en la tabla de pociones.

Movistar Optix que estaba en segundo lugar de la tabla se enfrentó a Newstar que era el tercero, dando por ganador a Newstar 3-0

Etapa final

Los equipos se enfrentaran en dos fechas para definir como quedara la tabla de posiciones final, las cuales se harán de la siguiente manera:

El tercer y cuarto lugar se definen este 21 de septiembre a las 19:00 hrs, esta fecha será protagonizada por Movistar Optix VS Santiago Wanderers.

La gran final se llevará a cabo el día 2 de octubre a las 18:00 hrs y será un enfrentamiento entre Australs VS Newstar

Tenemos que recordar que el premio es de 3.000.000 CLP y serán repartidos de la siguiente manera:

🥇: $1.500.000 CLP

🥈: $1.000.000 CLP

🥉: $500.000 CLP

Ambas fechas se transmitirán en el canal de Twitch de Movistar GameClub

La Liga

Hablamos con nuestro jefe de Liga, Bastian “Mcfly” Rojas y nos dijo las siguientes palabras:

“Ha sido una liga muy larga quizás la más extensa a nivel de SPLIT en Chile de algún juego. Tuvimos grandes equipos que se la jugaron en cada fecha por ganar y esperamos que las instancias finales sea de gran nivel de enfrentamientos.  Los casters se lucieron y darán todo en los enfrentamientos finales.”

Mejores jugadas

Aquí puedes ver algunas de las mejores jugadas de la Liga