Escape Room: Una tendencia que aún no se escapa!

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter


Si bien es cierto que el concepto que conocemos hoy como “Escape Room” es bastante nuevo comparado con otros tipos de juegos y tendencias, también ha ocurrido que su modalidad ha evolucionado de manera tan rápida, que han surgido tantas variantes como podrías imaginar.

Aunque en su base, un Escape Room es un juego que requiere resolver distintos tipos de pruebas, enigmas y acertijos, los cuales van haciendo que los participantes avancen en una misión determinada, casi siempre, contra el tiempo.

Es así como nació el Escape Dome de Movistar GameClub, de la mano de uno de los juegos más populares de los últimos años; Fortnite. 

En esta oportunidad, quisimos crear una modalidad de Escape Room en un formato de juego individual, sin límite de cupos de participación, totalmente gratuito y multiplataforma que tiene como premio la consola más preciada del 2020, una PS5… sí leíste bien, un PlayStation 5 🙂

Durante las dos semanas que dura la actividad, cualquier persona que tenga el código del Escape Room, podrá jugar dentro de la réplica del Movistar Arena. Y quien consiga el mejor tiempo de todos, se llevará la PS5.

Para lograrlo, deberás superar una serie de obstáculos y acertijos que te permitirán encontrar la PS5; aunque eso no es todo, porque una vez que la obtengas, deberás escapar a toda velocidad, subiendo al techo/cúpula del Movistar Arena utilizando técnicas de parkour y escapar en el helicóptero. 

El mejor tiempo se llevará la PS5.