Dracu, arrasó en el primer torneo de COD: Cold war

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter


De la mano de Papa John’s y Movistar GameClub se realizó el primer torneo invitacional de Cold War, con la participación especial de 4 influencers, reconocidos por la comunidad gamer; Dracul1nx, Kaiser, Churra y Nitro más 4 fanáticos elegidos por cada uno de estos influencers.

Sin bien la mayoría de estos reconocidos players venían de distintas modalidades de COD; como Dracu, con un nutrido background en Modern Warfare, no fue de esperar que todos ellos se sintieran finalmente como en casa. 

En el caso de Nitro, conocido Freestyler, su aclimatación a Cold War comenzó durante la pandemia, y aunque él mismo se considera más que nada un jugador casual, reconoce que su círculo cercano conformado por reconocidos pro players, actuó como el coach perfecto para esta entretenida misión.

Por parte de Kaiser, también de la escena Hip Hop, la consigna fue más por pasarlo bien y disfrutar de esta modalidad de juego. Su equipo estaba conformado por un grupo de jugadores entusiastas, aunque no les fue suficiente para obtener la gloria.

El ingrediente femenino lo puso el batallón de la Churra, con experimentadas jugadoras en First Person Shooting. 

Su gran nivel de juego pudo ser visto desde el primer segundo, aunque su  expertise como Pro Player en Counter Strike fue puesto a prueba al volver al mando de Playstation.

El desarrollo del torneo tuvo una tremenda performance, cuyos cuadrangulares terminaron por enfrentar al equipo de la Churra contra el equipo de Nitro, y al de Kaiser contra Dracu. 

Los mapas también jugaron su parte. Al ser aleatorios y en la modalidad dominio, algunos equipos tuvieron mayor suerte teniendo que controlar los 3 puntos a lo largo del mapa por una mayor cantidad de tiempo. 

Finalmente el Batallón de la Churra fue eliminado por el equipo de Nitro por un amplio margen, y en la gran final de Dracu V/S Nitro, el equipo de Dracu terminó por imponerse. 

Si bien Dracu era el influencer favorito, los jugadores de su equipos eran increíblemente buenos, lo que terminó por transformarse en una aplastante diferencia (sin mencionar que el fan elegido jugaba como un verdadero pro).

Esperamos seguir teniendo este tipo de torneos invitacionales soldado… Tal vez el siguiente en darlo todo en el campo de batalla puedas ser tú.