La Diversión Total llega a tu casa en Fortnite

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

Diversión Royale permite recorrer algunas atracciones de Fantasilandia de manera virtual y participar de distintas modalidades de juego, siendo la principal un torneo gratuito en línea para el que se disponen 1.350 cupos y cuyas inscripciones comenzarán el 29 de marzo.


Con Fantasilandia cerrado por cuarentena, la Diversión Total se traslada a tu casa mediante Fortnite, uno de los videojuegos más populares del último tiempo. Esto, a través de la iniciativa Diversión Royale, que desarrollará una serie de actividades para los amantes del videojuego y convocará a los mejores gamers del país para enfrentarse en un ambiente inspirado en el parque de diversiones más popular de Chile.

Diversión Royale dispone de dos modalidades abiertas para todo público: el “Modo Creativo”, que permitirá recorrer todo el mapa virtual y en el que los jugadores podrán participar del concurso “Fotosilandia”, que diariamente premiará con 4 entradas al Parque a quienes suban a redes sociales las fotografías más creativas e innovadoras al interior del mundo virtual; y el “Modo Battle Royale”, que les permitirá acceder a salas de hasta de 15 participantes para enfrentarse entre ellos.

Ya hay ganadores, peudes revisarlos en el Instagram de Movistar GameClub o de Fantasilandia

El campeonato oficial de Diversión Royale, comenzará el lunes 12 de abril y las fechas clasificatorias se realizarán los días 12, 14 y 16 de dicho mes, donde solo los 90 mejores participantes accederán a la semifinal a desarrollarse el 21 de abril. La gran final se disputará el sábado 24 en donde el ganador se llevará un Notebook Omen 15-ek000la avaluado en cerca de 2 millones de pesos y se repartirá un millón de pesos en efectivo y entradas a Fantasilandia entre los 6 mejores competidores. Cada una de las etapas se transmitirá desde las 19:00 horas de los días mencionados en el Twitch oficial de Movistar GameClub

¡Las postulaciones a ambas ligas están abiertas hasta el 4 de abril, apúrate!


GL & HF