Saltar al contenido

Comienzan los talleres Game Maker este fin de semana en Movistar GameClub

Los jóvenes de entre 9 y 16 años podrán aprender a crear sus propios videojuegos

Este sábado comienzan los talleres de Game Maker de Movistar GameClub. Llevados a cabo en el local ubicado en Mall Plaza Vespucio, los jóvenes de entre 9 y 16 años podrán participar del taller que les enseñará a crear sus propios juegos 2D. Las instancias comenzarán este sábado 13 de agosto y se repetirán hasta el 3 de septiembre.

Tanto adolescentes como niños (menores de 13 años acompañados de un tutor) estarán en una sección de 10 alumnos con un profesor que los acompañará desde las 10:30 a las 14:00 horas. El único requisito para los participantes es que sepan utilizar un mouse y un teclado.

El curso tendrá por finalidad dar a entender un uso básico del software Construct 2 con la guía de un profesor. En este programa, los participantes podrán crear su propio juego en 2D. Además, luego de finalizado el taller, cada entrada trae una hora de juego en las computadoras Omen, que podrás disfrutar inmediatamente.

Los talleres Game Maker se llevarán a cabo los sábados 13, 20 y 27 de agosto, y el sábado 3 de septiembre, todos por un valor de $20.000. Para participar, solo basta con ingresar a Passline. Si necesitas más información, puedes encontrarla en la página oficial de Movistar GameClub.