Saltar al contenido

Comienza la semana del gamer con un Tarreo Edición Valorant en Movistar GameClub

Desde este viernes disfruta de los beneficios en compras en el local por tiempo limitado.

Se viene el Día del Gamer, y qué mejor manera de celebrarlo que jugando. El local Movistar GameClub, ubicado en el Mall Plaza Vespucio, será la cede de un nuevo Tarreo nocturno Edición Valorant, y tanto las compras en el Loading Bar como en la tienda GameClub Store vienen con bonificaciones adicionales para jugar en el local.

Tal como en la vez anterior, el tarreo de este 26 de agosto comenzará a partir de las 20:00 horas y terminará a la mañana del día siguiente. Durante la estadía, los participantes disfrutarán de música, animadores y varios concursos. Además, el Loading Bar atenderá durante toda la noche en caso de necesitar una recarga de energía. Si no alcanzaste a obtener tu cupo, también asegurar tu cupo de la próxima edición Battleroyale, que será el viernes 2 de septiembre, en el siguiente enlace.

Además, porque este 29 de agosto es el día del gamer, Movistar GameClub lo celebra durante toda una semana. A partir de este 26 y hasta el 3 de septiembre, todas las compras por sobre $5.000 en el Loading Bar se llevan una hora de juego en la OMEN Academy o en la zona PlayStation. Por otra parte, cualquier compra en la tienda de GameClub Store y de vestuario urbano de Movistar Optix se lleva adicionalmente el doble de horas de juego.

Si necesitas más información, no dudes en visitar la página principal de Movistar GameClub, que además cuenta con un calendario completo de los próximos eventos que se llevarán a cabo en el local, y con esto todas las promociones y descuentos que conllevan.