Los asistentes pudieron disfrutar de un evento con temática vikinga, regalos y una prueba del juego a penas se estrenó.
En el marco del estreno de God of War Ragnarök, el fantasma de Esparta se hizo presente en Movistar GameClub de la mano de Solutions 2 GO Chile. El local de Mall Plaza Vespucio fue anfitrión del evento para esperar el lanzamiento mundial, en donde hubo concursos, cosplayers y una prueba en vivo durante las primeras horas del juego.
El evento comenzó con una exhibición temática de God of War, en donde los asistentes pudieron tomarse fotos con las armas de Kratos y un trineo vikingo, además de poder ver en exhibición la edición de colección Jötnar del juego. De pronto, una horda de vikingos enemigos atacó el local, a los que Kratos y Atreus se enfrentaron para convertirse en los héroes de la jornada.
Luego de la performance, los asistentes pudieron pintarse las caras y tomarse fotos con un fondo temático del juego junto a los héroes de la saga, Kratos y Atreus, y los vikingos atacantes. Además, se entregaron varios premios temáticos del juego.







Sin embargo, no fue sino hasta las 12 en punto la hora en la que el juego fue lanzado de manera oficial a lo largo del mundo. A partir de dicha hora, quienes se encontraban en el local pudieron ser los primeros en disfrutar del juego, que estuvo disponible para venta anticipada en la GameClub Store. Entre los participantes incluso se sorteó la edición coleccionista mencionada anteriormente.
